1.
PRESENTACION DEL PLAN
El plan de relaciones publicas dará a conocer el hotel
rocky de posicionar sus servicios a la comunidad, a través de sus principales
características, como seria su buena calidad, discreción y servicios
vanguardistas. Estos conceptos son la base para la estructuración de la
reputación corporativa.
2.
ANTECEDENTES DE LA EMPRESA
La empresa surgió base a la idea de tres socios que desearon crear una empresa tras al surgir
ideas, optaron por crear un hotel
turístico, basándose a las necesidades e la localidad de no contar con hoteles
sofisticados al turismo, así fue creado rocky hotel.
3.
MISIÓN INSTITUCIONAL
Colaborar
a la conformación de un entorno económico, político, social y empresarial,
adecuado para la protección, desarrollo y consolidación de la industria
hotelera y turística de puerto peñasco sonora.
4.
OBJETIVOS DEL PLAN
·
-ser una empresa altamente reconocida
publicitaria mente en la rama de nuestro servicio en los próximos 3 años.
o
ser eficiente en los servicios aumentando la calidad para
posicionarnos con una imagen excelente.
·
-distinguirnos en la comunidad por tener el
personal más capacitado en el rango de la zona hotelera
o
tener una buena imagen empresarial para
nuestro gobierno municipal.
·
-abrir una rama de nuestro hotel en
diferentes ciudades de nuestro pais en los próximos 7 año.
o
Mantener el liderazgo de la Industria
Turística
o
Impulsar y fomentar las acciones de promoción
de la industria turística hacia el desarrollo del destino.
o
Elevar los estándares de calidad de los
servicios que se ofrecen al turismo a través de programas de capacitación.
o
Fomentar el trabajo en equipo con otras
asociaciones y organizaciones afines para lograr objetivos comunes.
o
Trabajar para renovar y mejorar la atención y
el servicio, para mantener al destino en los primeros lugares turísticos del
país.
4.1
OBJETIVO GENERAL
Dar a conocer al publico en general el servicio que brindamos
en nuestra empresa, haciendo uso de las herramientas de rrpp, a través de una
mejor publicidad, con la ayuda de anuncios en periódicos, radio, televisión y
redes sociales, para ser una empresa reconocida como la mejor opción en
hospedaje.
4.2
OBJETIVOS ESPECÍFICOS
·
Contar con personal capacitado
·
Realizar campañas publicitarias
·
Tener excelente imagen como empresa en
hospedaje a nivel local
·
Tener buena relación con el publico
·
Superar las expectativas de nuestros
huéspedes
5.
POSICIONAMIENTO
En nuestra rama empresarial tenemos alto nivel de
competencia, por lo que brindamos lo mejor en comodidad y servicio para que los
huéspedes vengan a rocky hotel y no con la competencia, por lo mismo cada vez
vamos mejorando nuestra calidad de servicios y así a la vez nos posicionaremos
al nivel de las grandes empresas turísticas.
6.
AUDIENCIA META
Nuestra audiencia meta es todo tipo de clientes que
busquen un ambiente en el que puedan
descansar y pasarla bien durante su estancia, va desde familias hasta grupos de
amigos que visitan la ciudad y busquen el mejor confort.
7.
ESTRATEGIAS DEL PLAN
- Crear campañas publicitarias
- Establecer tarifas bajas
- Hacer reservaciones por adelantado
- Invitar a universidades a organizar muestras gastronómicas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario