PLAN DE RELACIONES PUBLICAS

1. PRESENTACION DEL PLAN
El plan de relaciones publicas dará a conocer el hotel rocky de posicionar sus servicios a la comunidad, a través de sus principales características, como seria su buena calidad, discreción y servicios vanguardistas. Estos conceptos son la base para la estructuración de la reputación corporativa.

2. ANTECEDENTES DE LA EMPRESA
La empresa surgió base a la idea de tres socios  que desearon crear una empresa tras al surgir ideas, optaron  por crear un hotel turístico, basándose a las necesidades e la localidad de no contar con hoteles sofisticados al turismo, así fue creado rocky hotel.


3. MISIÓN INSTITUCIONAL
Colaborar a la conformación de un entorno económico, político, social y empresarial, adecuado para la protección, desarrollo y consolidación de la industria hotelera y turística de puerto peñasco sonora.


4. OBJETIVOS DEL PLAN
·         -ser una empresa altamente reconocida publicitaria mente en la rama de nuestro servicio en los próximos 3 años.
o   ser eficiente en  los servicios aumentando la calidad para posicionarnos con una imagen excelente.
·         -distinguirnos en la comunidad por tener el personal más capacitado en el rango de la zona hotelera
o   tener una buena imagen empresarial para nuestro gobierno municipal.
·         -abrir una rama de nuestro hotel en diferentes ciudades de nuestro pais en los próximos 7 año.
o   Mantener el liderazgo de la Industria Turística

o   Impulsar y fomentar las acciones de promoción de la industria turística hacia el desarrollo del destino.

o   Elevar los estándares de calidad de los servicios que se ofrecen al turismo a través de programas de capacitación.

o   Fomentar el trabajo en equipo con otras asociaciones y  organizaciones afines para lograr objetivos comunes.

o   Trabajar para renovar y mejorar la atención y el servicio, para mantener al destino en los primeros lugares turísticos del país.


4.1 OBJETIVO GENERAL
Dar a conocer al publico en general el servicio que brindamos en nuestra empresa, haciendo uso de las herramientas de rrpp, a través de una mejor publicidad, con la ayuda de anuncios en periódicos, radio, televisión y redes sociales, para ser una empresa reconocida como la mejor opción en hospedaje.

4.2 OBJETIVOS ESPECÍFICOS
·         Contar con personal capacitado
·         Realizar campañas publicitarias
·         Tener excelente imagen como empresa en hospedaje a nivel local
·         Tener buena relación con el publico
·         Superar las expectativas de nuestros huéspedes


5. POSICIONAMIENTO
En nuestra rama empresarial tenemos alto nivel de competencia, por lo que brindamos lo mejor en comodidad y servicio para que los huéspedes vengan a rocky hotel y no con la competencia, por lo mismo cada vez vamos mejorando nuestra calidad de servicios y así a la vez nos posicionaremos al nivel de las grandes empresas turísticas.


6. AUDIENCIA META
Nuestra audiencia meta es todo tipo de clientes que busquen  un ambiente en el que puedan descansar y pasarla bien durante su estancia, va desde familias hasta grupos de amigos que visitan la ciudad y busquen el mejor confort.


7. ESTRATEGIAS DEL PLAN
  •          Crear campañas publicitarias
  •          Establecer tarifas bajas
  •          Hacer reservaciones por adelantado
  •          Invitar a universidades a organizar muestras gastronómicas 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario